De camino a baile.


De camino a baile

todos los días, mi cerebro parece recorrer las mismas calles,

Malasaña acaba de despertar.

Si hay sol, seguiré recto, sino, torceré a la derecha.

Desobedezco las indicaciones de un semáforo del cual ya me sé su truco.

El mismo hombre, a la misma hora, todos los días en la Plaza Mayor

desenrolla un alargador de claves, lleva un uniforme blanco.

Me mira, le miro.

(…)

tengo la sensación de que ya nos conocemos.

Hoy la música me hace llorar.

Casi estoy llegando, huele a flores.

De vuelta, me fijo en que están abriendo un Five Guys, más adelante un nuevo Mango y ayer vi un Carrefour 24h.

Y me percato del gran monopolio de las grandes empresas. Siguen cambiando el pequeño negocio por más y más tiendas, de lo mismo, más y más, no se sacian.

Hoteles en cada esquina y gente en la calle.

De camino a baile, aunque escuche una música que parezca de cuento, a veces no me transporto.

ShZ.

Comentarios

Entradas populares