Respirar bajo el agua


Y digo yo, que no es tanto ¿no?. Hace días ya que no corre el mismo aire y eso se nota. Digo yo que ya no volveré a dormir como antes, ni pensar, ni soñar. Le robo las palabras a la luna, para encontrar respuestas que nadie me dio porque tampoco yo las pregunté. Y simplemente me dejo estar, respiro el nuevo aire, lo acojo, me doy las gracias una y otra vez por ayudarme tanto y sigo porque ya no pregunto. Ya no me paso horas mirando mi reloj buscando soluciones, porque ya no tengo la preocupación de encontrarlas. No grito, salto o me excedo. Sentí que hubo un momento de mi vida que no se hizo bien y ahora siento que ese momento sirvió para no volver a hacerlo nunca. Sé que la próxima vez sabré medirme y sabré hacerlo bien, no busco culpas, ni explicaciones, ni verdades. Solo sé quien gana y quien pierde.

ShZ.

Comentarios

Entradas populares