🔹Blue🔹


Desde aquí no se ve la luz del sol. Solo un momento, durante la mañana, pero cuando vuelvo a girar me doy cuenta de que se ha ido.

El llanto es una almohada cálida y mullida cuando hace frío y cuando el aire resulta gélido y cortante.

Y también es un alivio para quedarte ciego por un momento, y dejar (por fin) de ver las teclas del ordenador, porque la vista se empaña y se vuelve cristalina como un vidrio recién esmaltado.

Aquí, rodeada de cajas y madera, escuchando la sístole y diástole del martirio, me doy cuenta que esa espiral de la que no se puede salir se crea porque dejamos de hacer las cosas que de alguna manera nos representan. Las que hacemos para no perder el centro y las que le dan sentido al tiempo.

Y los días de la semana tendrían que tener colores, pero solo los tienen de vez en cuando. A veces son grises. Aunque el gris también es un color, pero como decía aquella canción de Eiffel: “Soy azul”
Mi risa es azul. Cuando me rio soy azul. O no sé si azul, pero algún color quiero ser. Sobre todo para complementar ese lugar apacible que desde luego es la vida, donde se encuentra todo lo que a uno le gusta y donde la gente que quiero mucho no sufre, ni llora, ni está mal.

Ahí, en el azul.

El azul es un color en el que no existen las personas rebuscando en la basura a altas horas de la noche, decididas a no contribuir con un mundo sin sentido en el que todos contribuimos.

En el azul tampoco existen las guerras a distancia. El azul acaba con el tu me dijiste que yo te dije que no podía que yo creía que tú pensabas. Solo hay azul, y en el azul no hay aplicaciones de mensajería instantánea. No obstante todo es mucho más fácil cuando tu cuerpo se funde con el mío.

En el azul la Rosalía no dice en la letra de ‘Candy’ que la vida es bonita pero traicionera, solo dice que es bonita. Porque en el azul es más bonita.

En el azul mis ojos marrones se tornan de ese mismo color, y entonces aparece una mirada llena de vida, porque llena de vida es lo que genuinamente soy (estoy) yo.

Así que toca coger brocha, mezclar tonos, no sé si cyan, índigo, o celeste, pero ahí estamos, en la jodida búsqueda.

Comentarios

Entradas populares