Letras.


Me he aislado un tiempo del mundo actual sin pisar la calle y centrarme en la lectura, lo siento, pero me tenía raptada, suele pasarme ¡no podía parar!.
Es asombroso lo fácil que me atrapa y aspira todo mi tiempo sin importarme lo demás. Solo las letras, como ya os digo, no he hecho más que leer en profundidad y pienso seguir haciéndolo, pero con más moderación (aun que mañana pienso tomarme un respiro aunque sea de unas pocas horas con la gente que he dejado un poquito de lado). Además de eso, he visto una película, Little Ashes o Sin límites. El argumento me ha encantado, sobre todo si comento la participación de uno de mis actores favoritos por como trabaja y para colmo, también sale en los libros. Bueno, no tengo palabras para la película, Dalí y Lorca junto a la impotencia de no poder hacer lo que quieren, o más bien, lo que no quiere Dalí.

Sinceramente, me encantaría dedicar algún tiempo libre de mi vida a escribir un libro, sería maravilloso. Bueno, aquí dejo todo de mis aburridos días, ¡ah! y por cierto, sinceramente, si sigo así, no tardaré más de 5 días en leerme 3 libros de 600 páginas cada uno.

Dos frases que he tenido que leer 2 veces para asegurarme de que no me fallaba la vista:

"Treinta monjes y un abad no pueden hacer beber a un asno contra su voluntad"

"Me fallaba el razonamiento debido al cansancio extremo, pero esperaba comprar algunas horas más de su compañía y ganar unas horas más al estilo de Sherezade, si posponía la discusión." ¡Así que conseguí mantenerme despierta a base de beber Coca-Cola y resistir incluso la necesidad de parpadear!

-Luna Nueva y Eclipse- de Stephenie meyer

Comentarios

Entradas populares