La lengua es mi código, las letras mi mensaje y las teclas mi canal.


Puedes preguntar ¿Qué tal estas?
Yo te diré "como siempre".
COMO SIEMPRE.
Bien, eso significa por lo tanto que mantengo inalterado mi estado de ánimo, pero, eso es muy insulso ¿no?.
Yo siempre digo que me encanta la vida, vivir, soñar, gritar, besar, hablar y...
Estoy anímicamente deshabitada.
No es que tenga ningún tipo de aversión a alguien, ni que nadie me la tenga a mí.
Si no que la vida se compone de muchos factores, que hacen que sea completa.
Y yo, no los tengo todos y quisiera saber por qué...
Tal vez sea una ilusa y tenga que cambiar...¿pero por qué tengo que cambiar? A mí me va bien así. Bueno, normal, pero el que tiene una vida corriente y nunca tiene ningún dilema ¿no es que lleva una vida muy monótona y apagada?. Para que la vida de una persona sea completa debe tener problemas, soluciones, enigmas, gozos y satisfacciones. Y yo quiero una vida completa y creo que estoy empezando a experimentar algún tipo de inapetencia. Quiero sentir más. Más de lo que se siente o sienten muchos. ¿Acaso es solo esto?

Considero que quizás tenga que aguardar mi momento cuando llegue, creo saberlo y será mío. Como todas las personas que lo hayan tenido y que sintieron lo que yo sentiré, lo libaré como si fuera un cava del bueno y me regodearé de mi propia felicidad.
Lo esperaré con inquietud.

ShZ.

Comentarios

Entradas populares