Especie condenada a la extinción

Las tropas de Gadafi amenazan con seguir atacando el terreno, cada soldado besa su foto (en la que Gadafi mantiene una postura militar) como si estuvieran alabando a un dios.

Japón se hunde por un tsunami provocado por un terremoto de 9 grados, arrasando Sengai, y debilitando las regiones asiáticas. China deja atrás sus rivalidades con Japón y le presta su mano para ayudarle con esta catástrofe que dejará su gran economía hundida y de la que le costará recuperarse a pesar de ser un país increíblemente desarrollado, además si se produce una fisión del núcleo en la central de Fukushima (ojalá y no) Japón que para mí es un país increíble, no se recuperará jamás.

Los diferentes partidos se insultan para llegar a la cima en las próximas elecciones dando a entender al pueblo qué partido es mejor, los dos haciendo demagogia.

Y finalmente los mayas predijeron que los países árabes darían lugar a una tercera guerra mundial, y que nuestra ruina llevaría muchas catástrofes medio ambientales. Una especie condenada a la extinción.

ShZ.

Comentarios

Entradas populares