Ella se llama Elena.


Como tu bien dices no nos damos cuenta de lo que conlleva decir te quiero, no tenemos ni idea de su verdadero significado. Te quiero es una palabra fresca, transparente -que hace brotar pequeños cosquilleos en la persona que lo recibe-. 

Es como una fuente que mana agua pura. Esas dos palabras se asemejan al peso de una pluma hoy en día, la gente las pronuncia dejándose llevar por los impulsos, no por el corazón. Ahora yo te devuelvo el significado de esta palabra, desde el corazón, con todos los momentos pasados, incluyendo los enfados. Sí, cuesta soportarte, a ti, a mi y a todos, pero aún así, te soporto porque te quiero y te quiero porque te soporto. Te devuelvo tu palabra (como puedes ver, resultado de la misma que me dijiste hace unos años) y creo que me conoces, no subestimes a los artistas, podemos hacer grandes cosas y construir un gran futuro, no solo tenemos basura a nuestro alrededor.

Te quiero.

ShZ.

Comentarios

Entradas populares