Yo soy, la que soy.


Si alguien me preguntase cómo definirme sería bastante difícil pero no diría nada tipo : "Simpática, alegre, responsable, étc..." me resulta bastante difícil. De hecho, lo que mejor veo son mis defectos pero creo que diría con mucha seguridad y decisión la palabra soñadora.

Soñadora innata, pura y natural. Si me apuras, soñadora desde que me acuesto hasta que me levanto y desde que me levanto hasta que me acuesto. Porque los sueños nunca terminan, es algo que no acaba nunca. Soñar es infinito, eterno y abstracto. Me podéis decir bah, soñadora ¡qué típico! o vaya "cursilada"...

Pero mi respuesta será que los sueños de la gente nunca mueren y duran eternamente y siempre será algo de lo que podemos vivir. Aunque no se cumplan, siempre van a estar acompañándonos. Algunos piensan que los "soñadores" no llegamos a ningún sitio pero yo pienso que podemos mover galaxias. 

Soñar es un poder que solo tenemos nosotros y yo no me canso de soñar porque es precioso. No parar. Vivir soñando y vivir para que se cumplan mis sueños, es una meta, y ¿hasta entonces? Sigo soñando...

ShZ

Comentarios

Entradas populares