Difícil paso el de dejar Albacete para ir a Madrid a por mi sueño.


Escribir, escribir da alas, porque reflexionar y decir lo que piensas es bueno, aunque esté algo agobiada. Sé que no hago nada para no estarlo, pero por ahora no me importa. Pienso en cuando me vaya, estoy muy decidida y quiero hacerlo, es un paso que quiero dar, pero es difícil.

Además voy a hablar de mis amigas, de mis compañeras de vida (que aunque las vea de poco en poco me basta) y como ahora estoy muy bien con ellas pues lo digo, aunque dentro de nada nadie me garantice que vaya a estar igual. Por lo menos lo digo ahora que para eso estoy en el presente, además tengo a una muy lejos y la echo de menos, aunque la mayor tranquilidad es que sé que va a volver. Pasos grandes hay que dar a lo largo de la vida, salir de aquí y vivir una aventura con 17 años. Quiero hacerlo. Por mí. Un arpa está sonando continuamente llevándome por el camino correcto, su música es relajante y armoniosa, voy a escucharla.


ShZ.

Comentarios

Entradas populares