Auténtica.


Cuando conoces a una persona, siempre te dejas guiar por la primera impresión, y puedes empezar a conocerla más a fondo. Ahora bien, puedes conocer a una persona pero puede cambiar hasta estar irreconocible pero hay personas que son auténticas. Hay personas que van creciendo por dentro pero sin cambiar ningún aspecto psicológico, una de esas personas, es Laura.


Cuando tu dices "he estado con Lau" o..."voy a quedar con Lau" todo el mundo sabe a que Lau te refieres. Y no porque conozca a medio Albacete (que también) sino porque es alguien auténtico y que no modifica su forma de ver las cosas. 

Laura tiene una madurez increíble porque cuando ella tenía 13 años, nosotros aún estábamos madurando y ella ya lo había hecho 3 años antes. Me ha enseñado muchísimas cosas, recuerdo una pequeña tontería en el baño del parque lineal, teníamos un examen de verbos de inglés y aunque lo llevaba bien no sabía como meterme en la cabeza el verbo "feel" sin que se me olvidara, así que ella me dijo:

-Tía piensa en una canción, piensa en la canción de Robbie Williams, I just wanna feel, real love..."Solo quiero sentir, amor de verdad" 

Y yo le contesté:

-¡Sí! ¡Sé que canción es, la he oído, espero que no se me olvide! -

Cuando llegué al examen supe ponerlo sin dudas gracias a ella. Esas son pequeñas cosas que se te quedan en la cabeza. Quizá son tonterías pero tienen un valor increíble. Es bonito tener a alguien que te enseña algo que no se puede olvidar (o las innumerables veces que oías su nombre por el pasillo porque la profesora de inglés siempre le gritaba "¡LAURA SÁNCHEZ!")Es que Lau siempre ha sido de faltar mucho... jaja

Ahora ella está lejos, pero cuando la veo sigo viendo a la misma persona, y eso me gusta. Hoy cumple 18 años y sé que cuando cumpla 20 voy a seguir viendo a la misma Lau de siempre. Échate unas cuantas birras, emborráchate mucho, pásalo muy bien, pero sobre todo disfrútate la vida que es muy corta amor.


Felicidades.

ShZ.

Comentarios

  1. Joder, ¡Qué grande eres, Shere!
    En serio, me he emocionado como una tonta jajaj
    Me encanta cumplir años y que personas como tu, que sabes que están aunque no las veas a diario.
    Que se acuerdan de esas pequeñas cosas que no sé, nos hacían/hacen felices...
    Como cuando te llevaba al fin del mundo, te acuerdas?
    No sabes lo especial que eres para mí y el apoyo que me supone tenerte en mi vida.
    Muchas gracias por todo, espero verte pronto.
    Te quiero :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares