La gran secta.


Apartado 3 capítulo 16 de la Biblia.

Dios a Eva ; "Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces, con dolor parirás a los hijos y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará"

Tenemos una gran potencia aún vigente que hace mucho daño. Reniega del pueblo, aplaude la homofobia, anula a la mujer dejándola sin derecho a elegir en sus propios procesos biológicos, anula la libertad individual y que, sobre todo, está llena de oro, mucho oro.

El nivel de desnutrición en el mundo es de 840 millones de personas y el vaticano reúne una riqueza incalculable. El 80% del patrimonio universal pertenece a la iglesia, se guían por un "Dios" que ha creado el propio ser humano. Aunque en realidad la religión no supone ningún problema. El Kojiki, el Corán o la Biblia no predican nada malo, pero los humanos tergiversan sus palabras y las convierten en actos fatídicos y miserables.

Dios bien dijo: "Anda, ve y da todo lo que tengas y dáselo al pobre" Por eso el Papa Benedicto XVI tiene un cetro que vale 20.000 euros y una capa con hilos dorados y relieves de plata que vale otros 45.000. 

Predica el perdón y el compartir y vístete de tus mejores galas, no vaya a ser que le reces a algo que no existe. Lo que existe se llama miseria y corrupción. La realidad es que el mundo está podrido, igual que el Papa, los sacerdotes, los curas y los archidiáconos que están a su servicio. 

¡Qué Dios tan bueno y misericordioso...!

ShZ.

Comentarios

Entradas populares