¿Por qué algunas personas que fueron tanto, ahora son tan poco?
El tiempo pasa muy rápido y aunque parezca que no, echo de menos a gente que probablemente no espera que eso sea así.
¿Por qué algunas personas que fueron tanto, ahora son tan poco?
- Parejas de personas que se quieren, se adoran, se hacen daño, y la vida no vuelve a juntarlos jamás.
- Personas que nos hacen tener ansiedad, que nos hacen mordernos las uñas cada vez que vamos a verlas por todo lo que nos llenan y que nos hacen arañar las paredes cuando nos hacen daño. (Quererse es tan complicado, que sin saberlo duele).
- Personas con las que te encuentras y piensas que una vez fuisteis un universo aparte. Cuesta tanto olvidar a alguien que quieres que a veces deja una honda cicatriz en el fondo de tu cuerpo, y las cicatrices no se borran. Algunas son bonitas, pero aún así imborrables. Y luego parece como si nada hubiera pasado, como si no supieras nada de esa persona, como si no hubieras compartido tus mejores momentos y le hallas regalado todo lo que tienes.
- Amigos que se desvanecen en la nada y que alguna vez pareció que pudiste contar con ellos, pero hoy no puedes hacerlo.
Después crecemos, la gente cambia y no vuelve. Y te parece mentira cómo ha pasado el tiempo y cómo han cambiado las personas. Te vas a otra ciudad y vuelves y aparentemente todo sigue como siempre, nada a cambiado, pero no es así, cambia todo a cada segundo.
Comentarios
Publicar un comentario