El Maletín by "Max Factor"



Me levanté esa misma mañana súper nerviosa porque era mi primer proyecto audiovisual que iba a tener algo más de repercusión mediática. Ese día fue una mezcla de nervios e ilusión que me hacían ir a las cinco de la mañana con una sonrisa imborrable, muy agradecida de haber podido participar aquí, con mis compañeros y todo el equipo. El primer día de rodaje fue en el teatro Infanta Isabel, se rodaba la parte de Carol así que ese día era jornada para mí, maquillaje, guión y cámaras.


 Adrián maquillándome en un "camerino" improvisado en el teatro Infanta Isabel, un lugar ciertamente especial para grabar y muy interesante para una actriz.


 Una foto con este genio del mundo del maquillaje que estuvo horas preparándonos a todas. ¡Gracias a ti y a todo el equipo de Max Factor!


Una preciosa experiencia poder participar en este proyecto, gente muy profesional y muuuy trabajadora estaba dentro de él. Poder ponerse en la piel de Carol fue muy especial porque tiene mucho en común conmigo. El mensaje es animarse a uno mismo, saber cuánto valemos y seguir siempre adelante. Aquí dejo el vídeo ¡Espero que os guste! 


ShZ.

Comentarios

Entradas populares