Intentando conectar con el cambio.
"Como ya te dije, cuando se forma la Luna Llena es el momento más intenso del mes, de mayor claridad y posibilidad de integración de algo nuevo a la Conciencia. Es momento de revelaciones, y de integrar nueva energía e información.
La energía de Escorpio nos irradia poder para la iluminación de la oscuridad, la indagación del inconsciente, el contacto con los temas tabúes. Por eso, cuando la Luna está en Escorpio nos da mucha energía para hacer consciente lo inconsciente, iluminando nuestras zonas en sombra para sanar. Toda esta energía psíquica que Escorpio mueve es muy intensa. Por eso, esta Luna Llena trae diversas emociones intensas y es posible que estemos más sensibles, tensos, inestables y con cierto miedo. Es natural. Así es toda transformación: intensamente maravillosa si nos animamos a soltar, entregarnos y dejarnos fluir para dejar atrás el pasado y permitir la evolución.
Entonces, conecta con aquello que está mutando adentro de tu Ser, aquello que necesita morir, aquello que es necesario soltar porque ya es parte del pasado. Conecta con la maravilla del cambio y la transformación, el renacimiento, la nueva vida, el nuevo ciclo que emerge cuando nos entregamos a lo que el Universo nos brinda. Visualiza el desapego al pasado, el perdón, y todo lo necesario para impulsar la transformación del presente. Si te permites soltar lo viejo, entonces verás brotar la nueva vida y los nuevos deseos.
El eje Tauro – Escorpio nos invita a meditar en esta Luna Llena sobre la integración de la Luz y la Sombra, el Cuerpo y la Emoción, la Estructura y la Transformación. Y la importancia de la transmutación de la sustancia para que, a través del cambio, materialicemos la evolución de nuestra alma.
- Centro Creativo : Cuerpo Espiritual : Conciencia Intuitiva
- Centro Material : Cuerpo Físico : Conciencia Sensorial
- Centro Intelectual : Cuerpo Mental : Conciencia de los Pensamientos
- Centro Emocional : Cuerpo Psíquico : Conciencia de los Sentimientos.
Es importante poner especial atención en el desarrollo de la Intuición, porque éste es el canal que nos conecta con nuestro espíritu. Para eso, es fundamental estar abiertos, serenos, meditar, estirar nuestro cuerpo, dejar fluir emociones, e invocar las energías espirituales que nos guían.
Es tiempo de dejar que nuestra estructura se transforme. Es momento de liberar las emociones que ya son parte del pasado. Así que, ¡suelta!"
Comentarios
Publicar un comentario