Hace dos años 16/07/2014

"Espero que entiendas, flujo de divinidad, que me hundo si me quitas la energía que soporta mi felicidad, que me quites el afán de pensar que "La vida es sueño" de Calderón de la Barca se queda en mantillas a su izquierda. No entiendo por qué ya no me dejas volar, ser libre e inundarme de su aliento (que al parecer, ya me quitaste hace tiempo). 

Ya no me das esperanzas, ni orquídeas en el pecho. Ahora me das sollozos, haces que venga la tempestad y me aniquilas. Deja que sea libre, deja que me explote la cabeza de una vez y que solo mande la diástole que me hacía embriagarme de lágrimas de alegría. Deja de quitármelo, devuélvemelo o tendré que convertirme en un fantasma del inframundo antes de que sigas arrebatándome la verdad de mi presente."



Hace dos años hablaba de una "energía que soporta mi felicidad". 

Ahora sé que solo yo soy esa energía.


ShZ.

Comentarios

Entradas populares