Problemas.

Últimamente todo el mundo tiene problemas. Cada cual va con lo suyo, cargando miserias como si fueran grandes sacos que llevamos a nuestras espaldas.

Problemas sentimentales, personales, económicos, legales y sanitarios. Y es que nuestro día a día es como un nudo que vamos creando mientras creemos que nos percatamos de todo y vivimos separados de nuestro cuerpo. Todo el mundo está mal en el trabajo porque vivimos obligados a trabajar y la felicidad en la que gastamos nuestro tiempo es efímera.

Hace unas semanas que me veo el pelo más largo que nunca. Jamás me vi el pelo así, sano y fuerte. Simplemente por estar tranquila, por estar en paz conmigo misma. Sin preocuparme por cosas banales que no tienen cabida en mi tiempo, ni en mi espacio.

Disfruta de la vida, y cuando digo disfruta te estoy diciendo que valores tu tiempo.

Por ese motivo yo invierto el tiempo en lo que debo y sin miedo. No me asusta, no me quejo. Sé que todo pasa por algo, sé que ha pasado ahora porque tiene que ser ahora. No tendrá que ser después porque habrán otras cosas incompatibles con esto.

Irremediablemente algo me espera, pero no con esto. Me espera de verdad. Para mi yo de verdad.

ShZ.

Comentarios

Entradas populares