A su alrededor el mundo parecía tan muerto que prefería soñar.

John Lennon y Yoko Ono por Tom Blau.

Escrito en 2010.


Que no vale la pena...

Vamos a dejarnos de cambios, de sandeces, de defectos, de virtudes, de sueños, de historias, de pensamientos, de crueldades, de llantos, de meteduras de pata, de mentiras, de verdades, incluso, es más, vamos a dejar de tirar de la cadena del inodoro. Que uno se harta de ver como cambia todo a su alrededor, TODO. Cada una de las personas que están a su lado y que ya, por desgracia no lo están...y creo que vale la pena dejar a un lado todo eso y no intentar cambiarlo, hay que tragar con todo, fin.

-¿Sabéis? he conseguido estar de humor finalmente ya que algunas personas se complican la vida para complicármela a mí aun más, cosa que no me agrada, porque lo consiguen. Me desespero pero quiero seguir. Voy a seguir porque al igual que me complican la vida, otras pocas personas me levantan y hacen que me levante a mí misma también. Escribo para desahogarme, para quitarme toda esta mierda de encima y estar bien el día de mañana porque tengo unas ganas locas de que llegue el día 17 de Junio y mandar todo a tomar por culo y cuando lo haga el mundo tendrá que estar preparado para mis putas narraciones y para mis putas fiestas porque voy a ser yo, y siempre voy a serlo.

ShZ.

Comentarios

Entradas populares