La ignorancia es mi felicidad.

Empiezo a comprender ahora por alguna razón, cuán feliz es la gente ignorante.

A veces me gustaría desprenderme de muchos conocimientos que tengo.

A veces querría despojarme de sensaciones que no tenía que vivir.

¿Sabéis estas personas que saben muy poco, envueltas en su burbuja?.

Quiero ser como ellas.

¿De qué sirve este exceso de información, sino es más que una herramienta para hacerme daño?

Si cuanto más sé, más infeliz soy.

De qué sirven los libros, los cómics, los talleres, sino es más que para tener una sensación de rabia entre las entrañas y una especie de bruxismo que me descompone la mandíbula.

¿Para qué? 

¿Para qué leer cartas si sé que siempre son para lo mismo?

¿Para qué?

¿Para qué este afán por repetir los ciclos en mi vida?

Me vuelvo Socrática y recurro al solo sé que no sé nada.

Solo quiero dejar de saber.

Solo quiero dejar de.

Solo quiero dejar.

Solo quiero.

Solo.

Mi ignorancia es mi felicidad.


Pintura de Itsvan Sandorfi.


ShZ.

Comentarios

Entradas populares