La Navidad 2 0 1 8

Sembrando ajos en uno de los lugares más especiales que existen


Una mirada perdida de alguien a quien quieres ayudar y una confesión de alguien que necesita ayuda.

La personificación de una vida que se agota, arrepentida de no poder cambiar lo que fue.

Supongo que lo importante de todo es disfrutar del momento, algo tan especial como ver Lion de Garth Davis con mi padre. Y respirar, siendo consciente de lo afortunada que soy.

Y ¿cómo disfrutar del tiempo si es tan fugaz?, si cuando cuento "uno" el presente se torna pasado.

Puede que hiciera el balance equivocado para el nuevo año.

O puede que como acaba es igual que como empieza, y está bien echar un poco de tierra encima.

Estaría bien recordar que hay quejas a las que no se contestan y un favor debería ser eso, algo que se hace, sin más.

Las verrugas no deberían de salir en las manos y son fruto del dolor de cabeza.

Cambiar y dejar todo atrás es lo más duro que se hace, y es lo que continuamente estamos haciendo.

Ser directa, perder el control, arrepentirme, dejar de ser cobarde, cabrearme por haber sido demasiado valiente son situaciones que ocurren cuando sueltas y dejas de centrarte en algo que no tiene tanta importancia.

Somatizar por imprudencia ha sido el empujón para buscar otro camino.

He estado perdida, por no apuntar a la diana más importante.

Cuando eres infeliz cargas tus reproches en otros, reaccionando como Leonardo en Bodas de Sangre y dices que la culpa no es tuya, que es de la tierra.

Creo que he sentido la infelicidad cuando jamás pensé que podría llegar a sentirla.

Porque es injusto que alguien como yo la sienta, es despreciable.

La sientes cuando pierdes tu esencia y sabes que ya no tienes el mismo aroma.

Las críticas, las charlas y las cartas son necesarias para crecer. No puedo crecer si no me golpean.

En occidente, pensar en uno mismo se traduce en egoísmo. Pero yo pienso que hay que encontrarse, para que así, puedan encontrarte los demás.

Igual aún sigo un poco perdida, pero es el último empujón, así que mi lista de propósitos está hecha, tal y como; ningún año.

2 0 1 8, eres un número, eres algo inventado. 

Gracias por todo lo que tengo, intento mantenerlo.

Comentarios

Entradas populares