El idealismo es una virtud, mientras no os lleve a la tumba.

I. Estoy hecha de bronce,
no puedes romper mis alas con tus mayúsculas.
Y si la sed de mis ojos,
calmase el escalofrío de mi ombligo,
comprenderías que prefiero cien puñaladas con una navaja de acero,
antes que renunciar a que mi arte,
se hunda entre zancadas.



Fotografías de Iván Romero @Buskerxx

II. Volar, lo que se dice volar, no vuelo.

Pero desde que cambie el palacio por el callejón y desde que rompí todas las hojas del guion, si quieres buscarme, mira para el cielo.




III. Y cuando el hada preguntó qué se sentía al cumplir los sueños de verdad;
.
- Alguien contestó que era una sensación de bienestar absoluto con uno mismo.
- Otro, que algún día esperaba saber lo que era.
- El último, dijo que nunca lo sabría.
.
Tus pensamientos crean tus acciones, y tus acciones, serán las promotoras de tus sueños. Así que ¿tú de cuál eres?




IV. Quizá la clave está en no convertir la mezquindad en ingratitud y la ingratitud en su antónimo. 
.
Porque si se acaban las palabras y me convierto en piedra, las miradas se vuelven estériles y las acciones se tornan espinas.



V. Si quiero descansar y el descanso está en tu hilera, 
que baje la Osa Mayor y me haga dueña de tu escalera.
.
Esa que cruza los andes, usa peldaños negros y se pierde en la madera,
se entrega, se mueve firme y se convierte en primavera.




VI. Mira que si me hubieran dicho que tu corriente era el placer, matarían las víboras al encontrarse con mi ayer.
.
No puedo olvidarme de tu lugar de enloquecer, así voy a la deriva en un mundo, en el que muero por yacer.


ShZ.

Comentarios

Entradas populares