Despertar.


Despertarse es ese valioso segundo en el que se abren los ojos. Un instante en el que mi capacidad de entendimiento sobrepasa los límites. Un instante insignificante donde se concentra todo mi día, tan solo un segundo al día.
Un momento verdaderamente precioso, efímero, que me hace plantearme por qué estoy aquí. ¡Y ya no hablemos de despertar con alguien! Y saber que está ahí, porque su olor inunda toda la habitación y se adentra en nuestras fosas nasales. Puedes sentirlo cuando le miras; tantas personas con las que despertar , tantas maneras, tantas canciones (con las que se te pone la piel de gallina al oír las complejas letras en inglés al despertarte), tantas habitaciones y tantas horas...a las 7:00, a las 8:00. 


El sol se encuentra en el ocaso. No soy la clásica que va a tener el cuadro de boda en el salón, quiero algo más de esta vida. Quiero su sentido y sus límites.

Y esta mañana me he despertado con esta canción.
-ShZ-


Comentarios

Entradas populares