MúsicaBaileMúsicaBaileMúsicaBaile.

Más música, más baile, más todo (y un mal presentimiento un gusanillo en el estómago que me dice que algo puede ir mal)

Estoy asustada, pero intento tomar rumbo por mi vida igual que hacen otros sin reprimir lo que sienten, pues yo más de lo mismo ¿Qué os creéis? ¿Que no puedo hacerlo?

Ya empecé a centrarme en mí hace un tiempo (porque me he llevado unas cuantas patadas en la boca). Por eso, solo pienso dar lo necesario por las personas necesarias que me demuestran lo que darían por mí, y no a las personas a las que le molestan todo lo que haces, tus gestos, tus caras y hasta tu propia risa. Esas personas que son egoístas y que parece que solo quieren que fracases y que gozan de satisfacción cuando hechas una lágrima, así estaré hasta aguantar lo que pueda si es que quiero. ¡Bah!


ShZ.

Comentarios

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares