Si te toca, aunque te quites, si no te toca, aunque te pongas.

SI ESTÁS DEPRIMIDO, 
ESTÁS VIVIENDO EN EL PASADO.

SI ESTÁS ANSIOSO
ESTÁS VIVIENDO EN EL FUTURO

SI ESTÁS EN PAZ, 
ESTÁS VIVIENDO EN EL PRESENTE.

Vale lo admito, la mía es la segunda. Y es horrible porque siempre estoy deambulando entre la primera y la segunda. Poco tiempo he estado en la tercera y me da rabia porque es algo muy difícil de controlar. 

Tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo elegir una sola y creo que pocas veces he tenido la poca certeza de lo que quiero y de lo que va a pasar. Estoy en esa etapa socrática del "solo sé que no sé nada". Pero entendedme, todo esto del no saber qué hay después de terminar una carrera (aunque tengo unas ganas locas de terminar) se junta con la incertidumbre de no saber ni siquiera si podré vivir de lo mío (aunque espero que sí porque creo que me siento en el camino correcto). Debería aprender de una vez a dejar que las cosas fluyeran con más calma, es mi nuevo deseo para Mayo, ese y algunos más...

Mi nuevo y minúsculo aprendizaje es que los castings hay que disfrutarlos. Mañana tengo uno y estoy deseando que llegue para haberlo pasado, pero al pensarlo un instante creo que es mejor pensar en que voy a disfrutarlo y a darme por agradecida porque lo "chungo" no es tener castings complejos y tener que prepararlos, sino no tenerlos.

ShZ.

Comentarios

Entradas populares