Me lo han dicho las flores

Fotografía realizada por Silvia en la Hummuseria.

No importa si eres igual que los demás,

tampoco importa si eres diferente.

Quizás soy hipócrita si hoy digo que me gusta el azul y pasado digo que lo detesto.

Quizás es paradójico ser atea, e ir a la iglesia en busca de cobijo para el espíritu.

Quizás me contradigo si digo que soy feminista y bailo reggaetón.

¿Y acaso no puedo escuchar a Lars Ulrich y canciones de Mulán?.

Somos seres cambiantes, evolutivos y moldeables.

Pero te diré una cosa, todo eso no existe, solo está en tu cabeza.

Si no lo juzgas tú entonces no importa aunque los demás sí lo hagan.

Lo que hoy me parece bien, puede hacer que mañana me equivoque.

Y lo que quiero alentar, puede verse establecido por una falta de información.

Pero en ningún caso, en ninguno, dejas de ser algo que quieres ser por cómo lo pensabas antes, o, simplemente, por como lo piensan otros.

Renace y recréate en ti mismo, como un árbol que deja caer sus hojas en otoño, para florecer en primavera.

Vive, arde y sueña, que no lo digo yo;


me lo han dicho las flores.

ShZ.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares