BÉSAME

Mate by Tim Walker

"Ya no me acuerdo de cómo se besa",

pensé ayer, mientras observaba a una pareja que lo hacía.

Quiero decir, que no me acuerdo de cómo se besa de verdad.

Me invade esa sensación de inseguridad propia de arrepentirse 

de algo que NO has hecho.

Pero ¿por qué tendría que arrepentirme?

¿Quiero creer que quiero algo que no quiero?

Porque no lo quiero.

No lo quiero forzar.

No hay por qué llenar el vacío de mi vida personal.

Con cosas, trastos, cachivaches, con lo que sea.

Hazlo, porque si no lo haces te vas a arrepentir.

Te arrepentirás. 

Arrepentirse (RAE)
1. Dicho de una persona: Sentir pesar por haber hecho o haber dejado de hacer algo.

¿De verdad me puede pesar algo que no he hecho? 

¿Cómo? 

¿Qué sensación de culpa, por muy grande que sea, puede ser capaz de tragarse la incertidumbre?

Voy a ser el cómo, voy a ser el cuando, voy a ser el por qué.

"Que les den a todos, yo solo hago lo que me gusta."

ShZ.

Comentarios

Entradas populares