Desiré con acento es un nombre. Pero sin él significa "Deseo"

 Una vez, mi madre me dijo que si no me hubiera llamado Sherezade, hubiera elegido Desiré. Probablemente si hubiese tenido otra hermana, se llamaría así. 

Uno de mis puntos débiles a la hora de actuar, era todo lo que estuviese relacionado con la lujuria, lo lascivo y el contacto sexual (besos, desnudos, roces). Así que como comprenderéis, me tenía que poner las pilas con eso si quería avanzar como actriz.

Teníamos un proyecto muy loco en el que había que reivindicar, asustar, encarar y criticar lo que cada uno quisiera sin tapujos. Sacando tu mejor fuerza o la peor. Yo quise agarrar mi lado más oscuro, malvado, lascivo y sexual y le eché la culpa a ella, buscando la otra parte de mí que más escondida está. Por ello le puse el segundo nombre que yo podría haber tenido, os presento a mi álter ego; Desiré.


Es la culpable de que muchos de mis miedos se hayan ido para convertirse en una Dominatrix que odia a los hombres. Su lema: "¿Tienes algo entre las piernas? Entonces estás perdido". Tampoco pierde el ripio con las otras chicas del Cabaret, puesto que no hay persona que se le pueda acercar a esta reina del cuero salvaje. 

Fue un reto también vocalmente puesto que tuve que cantar y bailar al mismo tiempo y estuve trabajando de forma específica en la coreografía y en la voz. El mensaje de la canción era una crítica a la violencia de género. Desiré comenzó su odio hacia los hombres cuando ella misma presenciaba maltrato por parte de su padre hacia su madre, desde entonces no vuelve a confiar en ningún hombre.  



Considero el Cabaret como el trabajo que más me hizo crecer de toda la carrera. Me ayudó a conocerme más a mi misma y a saber que todos somos capaces de hacer cualquier cosa, los únicos que nos limitamos, somos nosotros.



ShZ.

Comentarios

Entradas populares