Mira Quien Canta TAI 2015.

 En la TAI se hace un concurso imitando a artistas y yo decidí imitar a Kyary Pamyu Pamyu - Pon Pon Pon. Qué decir si este era uno de mis sueños que quería hacer antes de irme de la universidad. Cuando mis compañeras me escogieron me puse a llorar, así que con eso lo digo todo. Gracias, porque fue maravilloso, y estas dos chicas que me acompañan, le echaron igual o más ganas que yo en los ensayos y buscaron su ropa y todo con muchísima ilusión y sin ellas no hubiera sido lo mismo ni de lejos. 

Gracias por el vestuario a la mejor sastre del mundo: Alex Green
Gracias por los ojos al mejor diseñador de ojos del mundo: Isaac

Gracias por el micrófono y las lentillas al mejor del mundo: David

Gracias por el peinado y el maquillaje, a las mejores: Maria Bellver y Elena Alemán
Gracias por las martens: Celia

Gracias a todos los que estuvieron inflando globos, entre ellos Alex y Naila.
Y gracias a las mejores gorditas que podían existir: Paula y Aia
Gracias por todo, el número no habría sido así sin vuestra ayuda.



MIRA QUIÉN CANTA Festival Interpretativo TAI - Photocall 
Todos los derechos reservados / All rights reserved


ShZ.

Comentarios

Entradas populares