Nuevas aventuras
Cerré muchas etapas de mi vida para empezar otras nuevas.
Llevo casi un año sin escribir, casi, pero no.
Este Blog lo empecé cuando tenía 14 años y para mí es un verdadero tesoro que quiero que esté siempre porque veo mis cambios y mis días y siento que mis anhelos siguen siendo los mismos, y eso me gusta.
He convertido mi vida en lo que siempre he soñado y estoy satisfecha, doy mil gracias día tras día incesantemente. Poco a poco sé que mis esfuerzos me llevarán a estar donde quiero algún día.
¿Casualidad? Nos encontramos en una prueba, nos miramos, sonreímos y desde entonces la vida ha forzado nuevos encuentros. Fue exactamente el Viernes 13 de Enero, terrorífica fecha, aunque para mí pareció ser celestial, más que terrorífica. Porque gritó mi nombre.
-"¿Eres Sherezade?"
Creo que desde ese preciso instante supe que algo iba a pasar. Un cambio nuevo venía a mi vida. Pero yo no quería verlo.
Me negaba, pero por más que cegaba mis ojos mi cuerpo respondía a los impulsos. Estuve un tiempo enfadada conmigo misma, hasta que dejé de pelear. Y ahora sé que pasó cuando tuvo que pasar. No era el momento antes, ni un poco después. Es ahora.
Estar en Madrid es duro a veces. Pero suele ser maravilloso y me hace crecer como persona. He derramado lágrimas pero mis premios no los cambio por nada del mundo. Y seguiré en pie, siendo valiente. Peleando por mi sueño.
Comentarios
Publicar un comentario