Borrosa, pero limpia.


Se acaba ya todo esto y uno de ellos se viene conmigo, pero solo uno...(y espero que nos vayamos tanto él como yo) y bueno faltan personas, claro está. Personas con las que me he divertido muchísimo y que he conocido este año que son encantadoras. A parte de esto, no he comprendido varias cosas que pasaron a principio de curso y que aún me sigo preguntando, ¿por qué te cambiaste de clase? Esa es mi pregunta... retórica, ya que no espero respuesta alguna.

No sé cómo resumir este tiempo. Me lo he pasado genial aún sabiendo que me faltaba algo, pero sigo estando agradecida porque esta suerte no la valoran muchos y yo estuve apunto de hacerlo, pero no, he sabido llevarlo bien. Supongo que los seguiré viendo en verano y no perderán lo que han sido para mí, que es mucho.

Pd_ Espero que la cena y mis exámenes salgan como espero y nada más que estas amarguras que me llegan de última hora.

Comentarios

Entradas populares