El mejor adiós de todos los tiempos.

9:35 y yo aún en mi casa.

Mi esmalte de uñas completamente destrozado por las prisas, y mi tardía llegada no es lo que más sorprendió a todos (obviamente). Lo siento, sé que suelo llegar tarde, pero eso va conmigo, el reloj a hora punta no se puede decir que lo tenga. Mi entradilla al salón me cautivó; todos aplaudiendo por mi tardía llegada (reitero), el "dedazo" se me "pilla" en el tacón. Elenita se come toda la ensalada de un bocado, haciendo un asquerosillo número devolviendo la comida a su posición inicial, el plato, todas y todos monísimos con sus correspondientes vestidos (sí, también los todos). Después atacamos con el baile de la palmera y seguidamente puedo decir que me encantó la táctica dedil del camarero, fotos, risas, diversión y finalmente, carretas, estupendísimo también, no sé como agredecer lo bien que me lo pasé y aunque fue corto, lo supe aprovechar bien, lo admito. Con esto y poco más (porque no sé como expresar lo que sentí ayer), toda la noche con una sonrisa en la cara. Ppor eso gracias a quien tenga que agradecérselo y a quien se de por agradecido, os dejo con la entrañable "pajarería de Transilvania" cosa que me encantó también.

Pd_Oh, yes! Oh, no!
Dr. Zitbag’s TRANSILVANIA!PET SHOP!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares