Si cambias,yo cambio; ¿Conclusión? Daño mutuo.
A esta mierda le sumas otras muchas más que no he entendido desde hace meses. Mi principal tema: Septiembre. Ese odioso mes, he acabado odiándolo (lo siento pero es así. La historia es larga pero es que me paro a pensarlo y eras una persona extraordinaria, maravillosa, en resumen; un cielo...¿y ahora? ¿qué te ha pasado? no eres tú, no te reconozco. Para mí no existes, solo en mis sueños y en mi recuerdo, por desgracia, nada más.
Con otras "chicas" no tengo ya ningún roce, ninguna relación, ningún miramiento. No intercambiamos palabras, estamos mudas. Ellas a lo suyo y yo a lo mío -como dos conocidas de vista cuya relación es neutra- qué desastre... Pero bueno, ya me he hecho a la idea de que no va a volver. Alguna vez tenía que ser así, no sé. Hay gente que no está ahí y lo necesitaba pero no estaba... ahora creo que no lo necesito, pero me da la sensación de que si las llamara, no acudirían (aun que quizás me equivoque).
Y creo que también debería hablar de mi último arrepentimiento; esta mañana... no voy a citarlo, pero no sé si debería ser sincera, este tipo de cosas hacen que me lo piense.
Tu principal problema es que llevas ahogándote tú sola desde septiembre, sabes perfectamente que no has sido la única, pero los demás hemos intentado salir, a tí parece que te gusta hundirte. Estas son las típicas cosas que no hay que guardarse, y sabes perfectamente qe a mí no me has perdido, simplemente te montas tus esquemas en la cabeza, y no sales de ellos.
ResponderEliminarTe recomiendo que cambies de actitud, así no vas a ningún sitio.