Si cambias,yo cambio; ¿Conclusión? Daño mutuo.


-Imagináoslo, voy a un cumpleaños que me sienta de disgusto, su agujero en el pantalón y su pasotismo me traían a mi harta y a ella sin cuidado. Vale, ahora dime el por qué de tu comportamiento, ¿por que te has vuelto así ahora?. Vas a tener problemas pero no lo sabes. Lo peor es que yo no puedo ayudarte si no me escuchas y he decidido no hacerlo. Puedes obrar como quieras, para esto, creo que no tendré remordimiento de conciencia porque la culpa no es mía.

A esta mierda le sumas otras muchas más que no he entendido desde hace meses. Mi principal tema: Septiembre. Ese odioso mes, he acabado odiándolo (lo siento pero es así. La historia es larga pero es que me paro a pensarlo y eras una persona extraordinaria, maravillosa, en resumen; un cielo...¿y ahora? ¿qué te ha pasado? no eres tú, no te reconozco. Para mí no existes, solo en mis sueños y en mi recuerdo, por desgracia, nada más.

Con otras "chicas" no tengo ya ningún roce, ninguna relación, ningún miramiento. No intercambiamos palabras, estamos mudas. Ellas a lo suyo y yo a lo mío -como dos conocidas de vista cuya relación es neutra- qué desastre... Pero bueno, ya me he hecho a la idea de que no va a volver. Alguna vez tenía que ser así, no sé. Hay gente que no está ahí y lo necesitaba pero no estaba... ahora creo que no lo necesito, pero me da la sensación de que si las llamara, no acudirían (aun que quizás me equivoque).

Y creo que también debería hablar de mi último arrepentimiento; esta mañana... no voy a citarlo, pero no sé si debería ser sincera, este tipo de cosas hacen que me lo piense.

Comentarios

Entradas populares