Personalidad complicada, decisiones difíciles.

Como todo año, cuando un alumno aprueba ciertas asignaturas, tira todo al traste. Como en años anteriores, este, también he encontrado cosas que no recordaba y que me han hecho volver a principios de curso. Tengo aquí el invento de plástica, "micro-hungry" que os aviso de que cautivará a la humanidad cuando salga a la venta. Tengo muchas dedicatorias y polladas, entre ellas "mi cinderella cuando te veo me la seco con cautela" escrito por Toño. Otras citas como "alcadozo, fiestas, sergio". Otros muchos apuntes como "examen de matemáticas.log" que no me interesan mucho, y las mejores empiezan así: "Le recuerdo a la señorita Sherezade que la honradez no se demuestra con palabras, ni con hechos, sino con el corazón" tal cual. Otras que empiezan con: "para la señorita Sheritati" y que si continúo leyendo, esta, me invita a una película de "Cockman". También alguna que otra conversación por ahí, unas tres en raya, algunos diálogos de inglés absurdos, unos insultillos coñeros y una fecha clave para ver un partido de baloncesto que se deja ver casualmente entre La Constitución de Cádiz. Son estas cosas y poco más lo que forma parte de mi cajón de los recuerdos y que buscaré siempre que los necesite.

Y solo me queda decir que "Notación científica con operaciones (+,-,x,/)" ¡hasta nunca!

Comentarios

  1. jajaj partido importantísimo que tu borraste ¬¬!
    me tienes que dedicar un blog a mi solo ke lo sepas! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares