Exageración literal de las consecuencias.

Tengo boca y tengo alma, nada me va a callar si algo no me parece bien. Voy a hacerlo porque creo que debo hacerlo y no hay más, sé que no estoy sola hay grandes personas a mi lado. Tú no lo has hecho bien, ¿que crees? ¿que voy a ser menos? pues no. Yo voy a hacer las cosas bien con todos mis ideales y mi esperanza a mi favor, puedo acabar bien o puedo acabar ahorcada, en un campo de concentración o en el llamado "paseillo". Para mí estamos en una dictadura y paso, porque hay que tener un poco de empatía y saber decir "no" en los momentos adecuados pero este, no es uno de ellos, mañana estoy segura de que notaré un tembleque igual que lo estoy notando ahora pero me la suda porque esto es una mierda patética en la que, como he dicho, no participo.

Pd_¡Eres más tonto que "Amaro"!

Comentarios

Entradas populares