ELLA/ENA


Cumpleaños de Paw. 19/8/2013
Puta, es, me atrevería a decir, la palabra que más usa ella.
Además era una palabra que me rechinaba cuando tenía trece años
(porque ella lleva diciendo numerosas cantidades de insultos desde que tiene uso de razón).
Pues ahora la he normalizado tanto que la escucho cariñosa, me explico:
Cuando Minu te insulta es que te tiene mucho cariño, ciertamente es así,
por eso usa insultos para dirigirse a ti.
Que voy a su casa - "Hola puta"
Que me quiere agradecer - "Gracias puta"
Que hago algo que no mola - "Qué puta"
Que me quiere preguntar algo - "Oye...puta"
Que hago algo que no quiere que haga - "Serás puta"

Pero siempre lleva un puta, un zorra, un perra, o alguna palabra que se le asemeje. Pero lo más bonito, es cuando te mira y se da cuenta de algo. Se da cuenta de que está bien contigo, de que le aportas cosas, de que te aprecia. De que realmente te necesita aunque sea un poquito para ser más feliz. Y entonces te dice: "Shere, te quiero un montón."

Y te deja clavada.
Es de ese tipo de personas capaces de coger un autobús de ida y vuelta el mismo día con destino Madrid, para ver una obra de teatro.
Ese tipo de personas que te escucha cuando más lo necesitas, te da consejos y son los mejores que en ese momento puedes escuchar.
Es el tipo de persona que te cede un cigarro para que no te tragues lo que estás deseando decir.
El tipo de persona que te dice puta y debe de encantarle que lo seas porque tiene innumerables detalles que lo demuestran.
Además es que es tan pequeña que te dan ganas de abrazarla y que se convierta en gatitos y corazones de colores.
(Bueno ya ahí me he ido).

El caso es que más allá de ser un texto gracioso por su cumpleaños
es una persona que no me puede faltar y sé que yo a ella tampoco.
Aunque a veces puedo aburrir hasta al mismo Satanás porque soy pesada como yo sola.

Al margen de eso ella es imprescindible en mi vida.
Esta es mi forma de felicitarla y es algo diferente,
porque ella ya sabe que la quiero muchísimo.

Así que pues ya está:

FELICIDADES PUTA :)

ShZ.

Comentarios

Entradas populares